miércoles, 26 de septiembre de 2007

Jane Felix - Browne anunció un rompimiento con el hijo de Osama

Jane Felix - Browne anunció su separación matrimonial de Omar Bin Laden, luego de sólo cinco meses de matrimonio. Los motivos serían, las constantes amenazas de muerte, las dificultades para salir del país y una complicada situación económica.

"La gente se oponía a mi matrimonio por mi condición de británica y no estaba dispuesta a ver morir al hombre que amo. Así que ambos decidimos poner fin a nuestra relación", fueron las palabras de Jane Felix - Browne tras anunciar su ruptura.

Según Felix - Browne, en Arabia Saudita no la quieren y en vano han resultado las tentativas de escapar a Gran Bretaña para buscar un futuro más tranquilo, junto a su marido.

Además, el marido de Felix - Browne recibió amenazas a su celular por lo que la mujer teme perder todos los contratos de su negocio de chatarra en Yeda.

A estos factores se suma la penosa situación económica que la pareja arrastra hace algún tiempo. "Estoy desesperadamente corta de dinero", dijo hace un mes la británica, por lo que anunció que está escribiendo un libro y es posible que comience la filmación de una película.

“Me Casé con el hijo, no con el padre”

La británica de 51 años, según se publicó en el diario El País, se casó en Egipto, lugar donde conoció a Omar Bin Laden cuando ella se trataba una esclerosis múltiple. "Sería bonito si, como cualquier mujer casada, pudiera decir: este es mi marido y este es su nombre, pero debo ser realista", confesaba Felix-Browne, oriunda de Cheshire (noreste de Inglaterra).

Jane confesó que fue ella la que le pidió matrimonio a Bin Laden, luego que éste quedara enamorado al verla montar a caballo.

"Nunca he tenido problemas con su pasado. Omar no ha hecho nada malo. El era un niño cuando fue a Afganistán", decía la mujer hace unos meses atrás, cuando aún no le traía problemas el haberse casado con el hijo de Osama Bin Laden, uno de los hombres más buscados del mundo.

Su Prontuario amoroso

En su primer matrimonio tuvo un hijo; y dos más en el segundo, con un vendedor de pieles que terminó por una supuesta infidelidad de Jane.

Peter Dakin, su tercer marido, recuerda que tenían una gran cantidad de caballos, y que Jane se convirtió en una excelente jinete. Por aquella época era frecuente ver a la actual "Señora Bin Laden" visitando bares y casas de tatuajes. Muy diferente a la actitud tomada al casarse con Omar.

Su cuarto marido, John Metcalfe confiesa haber estado enloquecido con Jane. "Siempre embellecía lo que hablaba con ficción y fantasía. Básicamente lo que ella buscaba era que le presten atención", sentencia el motociclista del grupo "Hell's Angel".

No hay comentarios: